como llegar a puerto viejo de talamanca


Llegar a Puerto Viejo es muy sencillos y hay muchas opciones.


Con Bus
El bus es la elección màs sencilla y barata, con cinco diferentes horarios de salida directamente de San Josè. La salida es por Puerto Viejo de Talamanca y Coahuita desde la Tèrminal Atlàntico Norte (San Carlos) localizada entre la Avenida 9 y Calle 12 en Barrio Mèxico. Los buses son de la compañia Transportes MEPE. Las taquillas de esta compañia son en dónde se pueden adquirir los boletos, el costo de los mismos es de aproximadamente $8 dolares por viaje,  el viaje es de aproximadamente 5 horas incluyendo una corta parada en Limón. Usted puede reservar el viaje con un día de anticipación (con la excepción del que sale a las 6 de la mañana) recuerde que debe llegar por lo menos 30 minutos antes de su hora de salida. Para más información, visite: www.puertoviejosatellite.com

Viaje Privado con Mini Bus
Con un costo aproximado de $50- $60 por persona puede aprovechar el mini bus que cuenta con aire acondicionado. Hay varias compañias privadas que cuentan con este servicio. Este sitio integral muestra todas las opciones para facilitar la reserva: Gecko Trail. Se de puede dar servicio directamente a la puerta de su hotel o desde elaereopuerto y ser llevado a su destino. 

Con Renta de Auto
​Si tiene pensado rentar una auto, las mejores compañias de Costa Rica estan localizadas cerca del Aerepuerto Internacional de San José. Con el auto, puede tomar la carretera 32 a San José y llegar a Limón. Desde donde tomará 36 con dirección a Cahuita  y Puerto Viejo de Talamanca siguiendo a lo largo de la calle por la costa. Después Hone Creek siga por 256 hasta llegar a Puerto Viejo. Nosotros le recomendamos que no viaje después del atardecer, ya que esa parte del camino cruza por el Parque Nacional Braulio Carrillo y no cuenta con luminarias, ni señal celular y desafortunadamente tiene varias curvas.


Si gusta rentar una auto una vez que llegué aquí cuente con ADOBE RENT A CAR en el centro de Puerto Viejo.

indicaciones

cómo encontrarnos

Cerca de 1 km antes de llegar al centro de Puerto Viejo, "autopista" 256 se dobla a la derecha. Verá el bar "The Point"en el lado izquierdo como de tomar la curva. El camino para llegar a nosotros se encuentra a sólo doscientos metros más allá de "The Point" en el lado derecho. Usted verá la señal para Casa Amma (un lugar de retiro de yoga). Una vez en la carretera de Casa Amma siga durante 300 metros, ya que primero se desvía a la izquierda y luego, poco después vira a la derecha y finalmente gira a la izquierda en nuestro camino. Por favor, imprimir el mapa de abajo para una visual de las direcciones!


​Siga las direcciones en este mapa: 

Playa Negra, 300 metros de Casa Amma, Puerto Viejo de Talamanca

Coordenadas GPS: N09°.39.080'; W082°.45.911'

+506 8343-7810 (Costa Rica)

casitas.lasflores@gmail.com

mensaje en una botella

nuestra ubicación